viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFUNDAB Falcón visitó Casa Hogar “Monseñor Iturriza”

FUNDAB Falcón visitó Casa Hogar “Monseñor Iturriza”

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), sede Falcón, dispensó una visita a la Casa Hogar “Monseñor Iturriza”, ubicada en la población de Santa Ana de Paraguaná, estado Falcón, donde se compartió con los abuelos de un momento de recreación cargado de amor, alegría y gratas atenciones.

La comitiva  de Fundarb estuvo encabezada por su directora Karol Niño de Vila, quien dirigió unas emotivas palabras  a los adultos mayores que tienen como alberque la Casa Hogar “Monseñor Iturriza”, destacando que  en esta fecha  se reivindica a las personas de la tercera edad que durante toda una vida han brindado amor, cariño y sabiduría.

La Casa Hogar “Monseñor Iturriza” atiende  en los actuales momentos a catorce adultos mayores que están bajo la supervisión de la Lcda. Marbelys Dávila, Coordinadora del Centro, con el apoyo de las cuidadoras Esmeranza Santos, Marisela Lugo, Yaneth Núñez y Lesbia Primera.

La actividad que tuvo como fin llevar un rato de esparcimiento a los abuelos  y compartir con ellos algunas vivencias y anécdotas, fue animada por la Banda Marcial Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, quienes pusieron a bailar a nuestros distinguidos anfitriones. 

También se les llevó servicio de barbería y peluquería y asistencia médica odontológica con el apoyo del Hospital Naval “TN. Pedro Manuel Chirinos” en la persona de la Teniente de Navío Jeliena Sánchez de Rondón, médico internista,  personal de enfermería y asistentes dentales.

La visita también fue propicia para hacer entrega de un donativo contentivo de productos de la cesta básica y  medicina, que fue recibido por las cuidadoras quienes agradecieron el gesto de FUNDAB.

PRENSA BNFA (22/06/2016).

Lo más popular