jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosCae banda los depredadores de La Puerta Maraven +(FOTOS)

Cae banda los depredadores de La Puerta Maraven +(FOTOS)

En labores de inteligencia el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), dio un duro golpe a una banda dedicada al robo de residencias y empresas contratistas ubicadas en la Puerta Maraven, quienes se encontraban enconchados en el sector Los Rosales de Punta Cardón.

En el procedimiento fueron detenidos tres sujetos uno de ellos apodado el Guajiro quien no posee antecedentes y fungía como chofer del vehículo en el que trasladaban los artículos robados, el otro conocido como el Giovanny quien presentó un historial policial, mientras que el tercero reconocido como el Gocho tenía una medida de presentación.

A esta banda se le conoce como Los Depredadores de La Puerta dedicados al robo, secuestro en las residencias del sector La Puerta de Maraven.

A los detenidos se les incautó una caja fuerte sellada, un televisor de 50 pulgadas, equipos informáticos, videojuegos, así como una granada de mano, una escopeta calibre 12 recortada.

También se conoció que el Guajiro, conductor del presunto vehículo que servía de transporte para realizar las fechorías, se le incautó material estratégico perteneciente a la empresa de Cantv y Corpoelec, además de un martillo industrial y equipos de construcción industrial, todo esto sin ningún tipo de facturas.

El caso fue presentado ante la fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (20/06/2016).

Lo más popular