jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCZGNB- 13 agasajó a los padres en su día

CZGNB- 13 agasajó a los padres en su día

Con diferentes actividades efectuadas en los destacamentos adscritos Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 13 del estado Falcón, el personal militar  recibió un agasajo con motivo a la celebraron del Día del Padre para retribuir a los efectivos castrenses un momento de compartir familiar.

La festividad inició desde el mediodía del día viernes con la celebración al son de música criolla y variada para animar a los presentes. Los agasajados degustaron pasapalos, carne en vara y participaron además en rifas de regalos, donde más de uno se llevó su respectivo obsequio.

El General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa, comandante de Zona para el Orden Interno Nº 13 de la Guardia Nacional en el estado Falcón, señaló que esta actividad permite fortalecer la integración familiar en este componente castrense, aclarando que la organización de la fiesta forma parte de las iniciativas impulsadas por el ciudadano Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la GNB.

Motivado a la fecha, recalcó que la vocación y compromiso de cada padre con sus hijas e hijos, están honrados con la vida, porque la paternidad es dar vida y formar hombres y mujeres comprometidos con la Patria.

Esta celebración concluyó con una competencia deportiva de softball en la que participaron los equipos conformados por los funcionarios de las diferentes Unidades Tácticas de este componente militar.

 

Prensa CZGNB- 13

Lo más popular