sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosAsesinan a presunto azote en Coro

Asesinan a presunto azote en Coro

La mañana de hoy fue encontrada en una infraestructura abandonada en Coro, el cuerpo sin vida de un presunto azote de barrio, con varios disparos en su cuerpo.  El sujeto era conocido en los bajos fondos como el Munra, quien al parecer vivía en la indigencia.

El hallazgo tuvo lugar específicamente en ruinas ubicada en la calle Federación entre Urdaneta y Miranda, detrás de la Alcaldía. Lo habían detenido varias veces he intentado golpear por la comunidad, debido a que sometía a sus víctimas para robarlos.

El occiso quedó identificado como Alí Richard Sivira de 35 años, residía en la calle Libertad, cerca del módulo, Barrio 28 de Julio. Según el registro de información del Tribunal Supremo de Justicia  en la web, el sujeto presentaba delitos por lesiones personales leves del año 2014 y resistencia a la autoridad de fecha 22 de enero del 2016.  

Al sitio acudieron efectivos policiales quiñes resguardaron el sitio del suceso hasta la llegada de funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron del traslado del cadáver, puesto que serán ellos los encargados de dar con las versiones de los hechos.

Cactus24 (18/06/2016). 

Lo más popular