viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosHallan hombre muerto por arma de fuego en la Vía Flúor

Hallan hombre muerto por arma de fuego en la Vía Flúor

En horas de la mañana de este viernes fue encontrado un hombre muerto por arma de fuego en un terreno baldío ubicado en la calle Amuaycito con callejón Apure y calle Acueducto de Caja de Agua adyacente al sector El Milagro de Antiguo Aeropuerto, el cual aún se encuentra sin identificar.

El occiso  portaba una cadena, anillos y pulsera por lo que se descarta el móvil del robo, asimismo en el lugar se evidenciaron cuatro conchas calibre 38 mm. Habitantes de la zona afirmaron que el joven no es de la zona y aparenta unos 20 años.

La noche de este jueves pasada las 10:00, vecinos escucharon varias detonaciones de las que se presume sean las que le arrebataron la vida a este joven, quien presenta un disparo en el rostro y hombro derecho, sin embargo se espera que médicos forenses lo determinen.

Funcionarios de Polifalcón contribuyeron en el resguardo de las evidencias mientras que funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para realizar la remoción del cadáver. La hipótesis que se maneja es la venganza, sin embargo serán los expertos del Cicpc quienes se encarguen de las averiguaciones. 

El joven vestía pantalón jean, camisa de cuadro y zapatos de cuero marrón. 

En desarrollo…

Cactus24 (17/06/2016).

Lo más popular