sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónColectivos juveniles y estudiantes de la OBE marcharon con un mensaje de...

Colectivos juveniles y estudiantes de la OBE marcharon con un mensaje de paz en Punto Fijo

Con consignas como: “Venezuela es zona de paz”, “Venezuela se respeta” y “Venezuela es dignidad”, este jueves los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón,  marcharon con la intención de llevar un mensaje de paz a los venezolanos antes los hechos de violencia que se viven en el interior del país.

En la marcha arrancó desde el Municipio Escolar Carirubana, con la participación de la jefa en educación en esta jurisdicción María Luisa Almeira, conjuntamente con los miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), instancia creada por jóvenes de la patria y el Estado venezolano, en compañía de la juventud vanguardista del Psuv.

Los marchantes recorrieron la avenida Rafael González, pasando por la calle Bolivia  hasta llegar al punto de concentración en la Plaza José Leonardo Chirino.

Los estudiantes también participaron en un concierto musical y al ritmo del “rap” transmitieron mensajes de paz y amor al prójimo. Además destacaron la importancia de mantener la unidad en la juventud Chavista para así cumplir las actividades asignadas a favor de la paz y contra la violencia.

Aprovecharon también el momento para rechazar las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y aseguraron que desde la juventud garantizan los mecanismos para lograr el dialogo y garantizar la paz y tranquilidad de los venezolanos.

 

Cactus24 (16/06/2016).

Lo más popular