sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónGobernadora evalúa planes de viviendas con instituciones de Falcón

Gobernadora evalúa planes de viviendas con instituciones de Falcón

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo junto a representantes de instituciones regionales y de la nación sostuvieron una reunión con el fin de evaluar los planes de viviendas que se ejecutan y se ejecutarán en la entidad.

Autoridades de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, CRP, GMVV, Comunas, Hábitat y Vivienda, Frente Francisco de Miranda, entre otros, destacaron el trabajo que han venido realizando en procura de atender este importante sector social de la entidad, siguiendo lineamientos de la mandataria.

De acuerdo a Lugo, el interés del gobierno revolucionario de seguir avanzando en la construcción de otros trabajos habitacionales es edificar más hogares felices y que permita, a su vez, el desarrollo de cada una de las regiones.

Señaló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Falcón ha venido creciendo en cuanto a la construcción y rehabilitación de casas en sectores de los 25 municipios falconianos.

Refirió además que este fortalecimiento en el área habitacional, se ha logrado con la organización del poder popular, como principales protagonistas del proceso revolucionario.

Nuevamente la gobernadora exhortó al equipo a continuar trabajando con mayor esfuerzo al lado del pueblo falconiano para hacerle frente a las constantes  arremetidas de la oposición y del imperio norteamericano.

 

Prensa ORI

Lo más popular