viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesVenezuela clasifica invicta a cuartos de final tras empate 1-1 con México

Venezuela clasifica invicta a cuartos de final tras empate 1-1 con México

La noche de este lunes se desarrolló el último partido para las selecciones de Venezuela y México dentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario. El partido se llevó a cabo en el estadio NRG de Houston, Texas.

Al tercer minuto de juego, se hizo presente la primera tarjeta amarilla, la cual fue para el venezolano Alexander González. Sin embargo, el panorama mejoró para la Vinotinto en el minuto 10, cuando José Manuel Velásquez anotó el primer tanto, lo que llevó al combinado nacional a la cabeza del marcador.

Durante la primera tanda, Venezuela mantuvo una defensa sólida, logrando así cualquier posibilidad de gol por parte de los aztecas.

Al iniciar el segundo tiempo, México tuvo un primer intento de anotación en el minuto 50.

Posteriormente, en el minuto 65 Yonathan Del Valle fue reemplazado en cancha por Josef Martínez. Al mismo tiempo, Adalberto Peñaranda intentó lograr un segundo gol para la Vinotinto, el cual fue fallido luego de que José Corona logró detener el balón.

En el minuto 69, Peñaranda recibió tarjeta amarilla y como consecuencia, no estará en el encuentro de cuartos de final.

Finalmente, en el minuto 80, México iguala el partido tras un tanto anotado por Corona, recuperando así el primer lugar en el grupo C.

Tras cuatro minutos de prórroga, el partido concluyó. Ambas selecciones clasificaron a los cuartos de final invictas y se disputarán sus puestos en semifinales este fin de semana.

 

Cactus24 (13/06/2016)

Lo más popular