viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosCICPC detiene a supuestos involucrados en homicidio de adolescente desaparecido

CICPC detiene a supuestos involucrados en homicidio de adolescente desaparecido

Fuentes allegadas al CICPC Punto Fijo confirmaron la captura de los supuestos implicados en la desaparción y muerte de Marcos Andrés Ribas, de 17 años, visto por última vez en el terminal de Coro entre el 5 y el 7 de febrero de este año, encontrado con evidencias de asfixia.

Familiares reportaron el caso ante el Cicpc, quienes comenzaron con las investigaciones pertinentes, hasta la madrugada de ayer, en el que sabuesos del Cicpc Punto Fijo  hallaron a una osamenta enterrada en una vivienda que se encuentra en el sector 3 de Banco Obrero.

En el caso los detectives hicieron contactos con familiares y amigos del entorno, lo que les permitió atar cabos y dar con el paradero de los culpables y autores del asesinato. 

El primer involucrado  de 19 años y otro de 18 recién cumplidos, quienes tienen lazos cercanos a la familia de Ribas. Los familiares del primero también fueron detenidos por sospecha de colaboración y complicidad en los hechos.

En las investigaciones no se encontraron evidencias de heridas por proyectil de arma de fuego y tampoco por arma blanca, especialistas deducen que sufrió heridas en el cuello que le pudo ocasionar la asfixia y por ende la muerte.

El cadáver fue encontrado completo lo que favoreció a los investigadores determinar la identidad con el joven desaparecido.

En la casa de uno de los involucrados fueron encontradas evidencias que involucran directamente al de 19 años, quien hasta llegó a dormir en la residencia del occiso. El caso fue remitido a las fiscalías XV, V y XII del Ministerio Publico en el estado Falcón.

CACTUS24 (14/06/2016)

Lo más popular