viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCongreso de la Patria de la GMVV garantiza viviendas dignas

Congreso de la Patria de la GMVV garantiza viviendas dignas

En cadena nacional desde el Poliedro de Caracas, se desarrolla el Congreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  del que participan voceros de los distintos sectores urbanísticos.

En el acto el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, recalcó que en las mesas de trabajo participaron más de 200 mil personas de 902 desarrollos urbanísticos de los 1.080 construidos en todo el país.  

Hasta los momentos la GMVV ha construido 1.048.442 viviendas en todo el territorio nacional por lo que el ministro garantizó que con las leyes de la misión constituidas en Revolución aseguran viviendas dignas a las 2 millones de familias que faltan. “Tengan la seguridad todo el pueblo de Venezuela que va a tener su vivienda digna”, aseveró.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, los invitó a tomar 60 días de trabajo continuos para la recuperación de estos centros urbanísticos,  en el que puedan fomentar la producción de sus alimentos.

“Los voceros de la Misión Vivienda son la vanguardia que deben ampliarse y asumir la tarea, formándose en una unidad colectiva”, en la producción de la economía urbana de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) frente a la guerra económica.

Hasta ahora hay 27 movimientos sociales del país, claves para la defensa de la patria, ante las pretensiones de agentes internos y externos de socavar la soberanía, independencia y autodeterminación.

«Del Congreso de la Patria, este año, dependerá el futuro de la independencia y de la Revolución Bolivariana para los años que están por venir, porque el año 2016 es el año decisivo de la continuación de la independencia nacional, del socialismo bolivariano del proyecto de Hugo Chávez», manifestó el Mandatario nacional.

En la construcción de viviendas se comprometió “Hay que tocar la puerta del último rincón es la gran tarea”, para el cierre del año se espera llegar a la vivienda 1.500.

En desarrollo…

Cactus24 (11/06/2016). 

Lo más popular