miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesSanders y Obama buscan consolidar la unidad para las presidenciales

Sanders y Obama buscan consolidar la unidad para las presidenciales

Para este jueves está prevista la reunión entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el senador Bernie Sanders en las que se precisará la ruta a seguir hasta la Convención Nacional Demócrata a realizarse el próximo 25 de julio.

El inquilino de la Casa Blanca mantiene en reserva cuál es el candidato de su preferencia y actuará como mediador para lograr la unión entre los aspirantes  Hillary Clinton y Bernie Sanders con miras a asegurar la victoria del partido Demócrata en Noviembre de este año.

El portal Prensa Latina señala que la batalla electoral subió de tono recientemente, cuando los partidarios del senador por Vermont generaron el caos en una convención celebrada en el estado de Nevada, donde se llegó de los gritos a la violencia, con sillas lanzadas al aire y le intervención de la policía para imponer el orden.

Estos hechos, sin dudas, estimulan el temor entre los demócratas de nuevas fracturas entre los votantes, la exacerbación de las diferencias entre cada bando en el partido de los burros, y una revuelta sin cuartel durante la Convención Nacional Democrática a celebrarse en Filadelfia el venidero 25 de julio, reseña Prensa Latina.

CACTUS24 (09-06-16)

Lo más popular