jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesHoy 7:30 de la noche Uruguay vs Venezuela en la Copa América...

Hoy 7:30 de la noche Uruguay vs Venezuela en la Copa América Centenario

Venezuela disputará ante Uruguay su segundo compromiso por el grupo C de la Copa América Centenario, una victoria prácticamente sellaría la clasificación vinotinto,  mientras que Uruguay necesita ganar ya que no cosecha puntos en lo que va de torneo.

El partido se llevará a cabo hoy  a las 7:30 de la noche en el estadio Lincoln Financial Field, Filadelfia, Estados Unidos.

La selección venezolana comandada por el estratega Rafael Dudamel, es consciente que una victoria dejaría a la Venezuela con seis puntos y virtualmente clasificada a la próxima fase, aunque como explican tanto los jugadores como el cuerpo técnico vinotinto, existe un margen de mejora.

Josef  Martínez, autor del gol contra Jamaica, es una de las principales cartas ofensivas de la vinotinto, y uno de los principales focos de atención para la férrea zaga uruguaya, junto a Salomón Rondón.

Por su parte, Uruguay es el equipo que más veces ha levantado el trofeo de Campeón de América, y corre el riesgo de quedar fuera en las primeras de cambio del torneo de selecciones más antiguo del mundo.  La caída ante México en la primera jornada deja contra las cuerdas al equipo dirigido por el “maestro” Oscar Washington Tabárez, que ahora está obligado a reaccionar en Filadelfia.

Con información del portal La Vinotinto.com 

CACTUS24 (09/06/16).

 

Lo más popular