viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHidrofalcón firma acta para restablecer el servicio en Santa Elena

Hidrofalcón firma acta para restablecer el servicio en Santa Elena

Vecinos del sector Santa Elena tomaron la avenida intercomunal Alí Primera por segundo día consecutivo para solicitar a la empresa de Hidrofalcón la distribución del agua, tras 23 días de carencia por el vital líquido.

Yaneth Mujica, habitante del sector Las Aves de Santa Elena, en representación de las siete comunidades, alegó que ayer miércoles sostuvieron una reunión con representantes de la hidrológica en la que se estableció un compromiso por restablecer el servicio a las 8:00 de la noche, lo que no se cumplió, según lo manifestado por sus habitantes.

Los vecinos se congregaron desde las 7:00 de la mañana, tranca que generó congestionamiento vehicular y permaneció hasta las 11:00 de la mañana.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional de orden interno, Polifalcón y Policarirubana a fin de restablecer la tranquilidad de los transeúntes.

Los organismos de seguridad sirvieron de enlace para resolver la problemática, por lo que quedó en acta el compromiso de Hidrofalcón de suministrar el vital líquido en horas de esta tarde.

Cactus24 (09/06/2016). 

Lo más popular