viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcalde Freddys Romero: La venta de productos es competencia de las empresas

Alcalde Freddys Romero: La venta de productos es competencia de las empresas

Tras la concentración en la plaza Bolívar de Pueblo Nuevo, el alcalde del municipio Falcón, Freddys Romero, aclaró que la venta de productos regulados es competencia de las empresas de distribución y explicó que con el decreto municipal, que establece la venta de artículos regulados sólo los días jueves, “buscamos organizar el proceso”.

Agregó que “el decreto tiene la misión de organizar las ventas en cada uno de los establecimientos del casco de Pueblo Nuevo”, por lo que mencionó que esta concentración “nos permite aclararle al pueblo que la idea del decreto es organizar la venta regulada”.

Al mismo tiempo, calificó como “preocupante” las declaraciones de dirigentes opositores que hacen mención de un “ambiente de tensión” en la localidad. “A esas personas, si quieren beneficios para el municipio, lo ideal es que trabajemos en conjunto y presenten un plan para garantizar que los productos lleguen”, enfatizó.

Dijo que esta medida pretende garantizar que todas las familias tengan acceso a los productos de manera equitativa y así evitar que los bachaqueros compren varias veces para luego revender los artículos a precios exorbitantes.

A toda vez que desmintió que harán decomisos de los productos.

 

Cactus24 (09/06/2016).

Lo más popular