viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCNE anuncia hoy fecha para verificación de firmas

CNE anuncia hoy fecha para verificación de firmas

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, esperan que el CNE informe este  miércoles la fecha y los puntos que se establecerán en toda la nación para el proceso de verificación y digitación de firmas y huellas.

La tarde de este miércoles MUD y CNE sostuvieron una reunión en la sede del máximo organismo comicial donde se confirmó que más de un millón 300 mil firmas superaron la revisión, según afirmó el secretario general de la MUD, Jesús Chuo Torrealba.

 “La rebanadora que montó el Psuv se almorzó unas 650 mil firmas que no tienen problemas en su validez, sino que se descartaron en un proceso de verificación absurdo y mal instrumentado”, aseguró”, puntualizó Torrealba.

En el encuentro el rector Luis Emilio Rondón les informó que el CNE anunciaría este miércoles todo el dispositivo para el proceso de validación de las firmas requeridas para el Referendum Revocatorio del Presidente Nicolás Maduro.

Entre tanto, el coordinador de Asuntos Electorales de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, adelantó  que la validación podría realizarse desde el 16 al 20 de junio.

 

CACTUS24 (08-06-16)

Lo más popular