viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDenuncian bote de agua potable en Tocuyo de la Costa

Denuncian bote de agua potable en Tocuyo de la Costa

En el Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza, se desperdician alrededor de 345 mil litros de agua potable, debido a que una tubería se dañó y no ha sido reparada por el personal de Hidrofalcón Coro, a pesar de haber hecho reiterados llamados de atención.

Richard Quevedo, activista social del municipio Iturriza, refirió que hace unos seis meses se rompió este tubo y hasta la fecha los vecinos siguen esperando que les arreglen este problema.

Este bote de agua está en el Rancho Social y desde entonces los ciudadanos se lamentan por la pérdida de este vital líquido que es tan demandado en los hogares del Tocuyo de la Costa.

Hemos hecho el llamado de atención a Hidrofalcón Coro y la única respuesta obtenida es que enviarán una cuadrilla, pero tienen meses esperando que esto ocurra, mientras se siguen desperdiciando miles de litros agua.

“Estamos ante la indolencia de las instituciones públicas que se ocupan muy poco de brindar respuesta a los ciudadanos que reclaman a diario por contar con unos cuantos litros de agua”, señaló.

 

Cactus24 (07/06/2016)

Lo más popular