martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalesBernie Sanders evadió al periodista León Krauze en su pregunta sobre la...

Bernie Sanders evadió al periodista León Krauze en su pregunta sobre la crisis de Venezuela

El periodista León Krauze, en una entrevista para Univisión, al aspirante a la candidatura demócrata Bernie Sanders, le pregunto cuál era su opinión sobre la crisis de la nación sudamericana, quien respondió “estar enfocado en la campaña” para ganar la nominación por su tolda. A Sanders  le costó defender sus ideales socialistas sobre Latinoamérica.

Krauze le preguntó sobre las fallas del socialismo, populismo y de ideas socialistas izquierdistas, el también senador independiente por el estado de Vermont decidió no responder dichas interrogantes.

“Estoy seguro que sabe sobre este tema: varios gobiernos de izquierda, especialmente los populistas, están teniendo muchísimos problemas. El modelo socialista de Venezuela tiene a ese país al borde del colapso. Argentina y Brasil no están mucho mejor tampoco. ¿Cómo puede explicar esto?”, preguntó Krauze.  “Aquí vamos con más preguntas…”, fue la respuesta de Sanders.

El periodista insistió con el tema, pero el candidato esquivaba las preguntas, y respondía: «sí estoy interesado, pero por los momentos estoy enfocado en mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”.

Cactus24/Con información de PanAm Post (05/06/2016). 

 

Lo más popular