jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaPérez Abad: En 30 días mejorará oferta de productos hechos en el...

Pérez Abad: En 30 días mejorará oferta de productos hechos en el país

Este  mes ha sido  crítico, lo que ha causado angustia en la familia venezolana, debido a que no consiguen en los anaqueles los productos básicos, afirmó  este viernes Miguel Pérez Abad, ministro de Industria y Comercio, al garantizar que en los próximos 30 días mejorarán las ofertas de productos hechos en el país.

El también vicepresidente del Área Económica explicó que las actualizaciones de precios se realizaron en un diálogo abierto y franco,  señalando que el ejecutivo nacional está al tanto de algunas empresas han producido a pérdida, dijo en declaraciones a Unión Radio.

En este sentido garantizó: “vamos a mejorar de manera progresiva, sistemática, no lo vamos a resolver de un día para otro, pero lo vamos a mejorar. Ya el bachaqueo no va a ser un factor determinante para la formación de precios en el país”, expuso el vicepresidente del Área Económica.

Pérez Abad destacó que existen rubros esenciales y que denominaron como “Plan 50 que son un grupo de productos alimenticios, farmacéuticos, de higiene y aseo personal, así como productos escolares que van a estar regulados por el Estado y donde van a colocar los estímulos fiscales, financieros  para que los podamos producir en el país y no tengamos que depender de las importaciones”.

Cactus24 (03/06/2016). 

Lo más popular