martes, abril 16, 2024
InicioSucesosMuere hombre tras caer del cuarto piso de un hotel en Barquisimeto

Muere hombre tras caer del cuarto piso de un hotel en Barquisimeto

Desde el cuarto piso de un hotel en Barquisimeto, estado Lara, cayó un hombre que, en principio, se pensó habría caído de forma accidental, pero al avanzar las investigaciones de la policía científica se determinó que no estaba sólo en la habitación, su socio de negocios lo acompañaba y sería el quién lo habría empujado hacía el vacío.

Según reseña el portal de noticias Caraota Digital. Dos comerciantes de toldos y persianas llegaron desde Caracas para cerrar un negocio, en el hotel consumieron bebidas alcohólicas, discutieron y durante la pelea uno de ellos cayó por el balcón. La víctima era Néstor José Acosta Colina, quién murió en el Hospital Central Antonio María Pineda, tras ingresar la madrugada del 26 de mayo en delicado estado de salud.

El socio, Christian Eduardo Leboreiro Osorio, desapareció, ni los investigadores sabían que había estado en la habitación, hasta ocho días después del hecho, y luego de hacer una revisión a los videos captados por las cámaras de seguridad develó que Acosta no estaba solo en la habitación para el momento de su muerte, su compañero, fue grabado al salir de la misma, momentos después del incidente.

Pese a que Leboreiro negó los hechos durante el interrogatorio, los detectives determinaron que empujó a su socio lo que por lo que tuvo la fatal caída.

CACTUS24 (03/06/16).

Lo más popular