sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcalde Freddys Romero anuncia nuevo decreto municipal para venta de alimentos

Alcalde Freddys Romero anuncia nuevo decreto municipal para venta de alimentos

Un nuevo sistema en la distribución de alimentos y productos de aseo personal comenzará a funcionar a partir del próximo jueves en los comercios de Pueblo Nuevo, capital de municipio Falcón.

El anuncio fue hecho por el Alcalde Freddys Romero, en una reunión que sostuvo con los 27 Comités Locales de Alimentación Popular (CLAP) y Consejos Comunales.

El mandatario municipal explicó que será un trabajo articulado con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana y los CLAP con el propósito de garantizar seguridad a toda la colectividad y que los productos lleguen de manera justa y organizada a todas las familias.

También informó que queda prohibido la pernocta de personas en los establecimientos, de igual forma se establece que sólo se podrán vender los productos los días jueves de cada semana o de cada mes por lo que los comercios que incumplan con el decreto serán sancionados. Destacó que la venta se hará por terminal de cédula en cada uno de los establecimientos.

Romero hizo un llamado a las personas a tomar conciencia “la seguridad depende de la conciencia de todos”, acotó.

De acuerdo a lo que reseña la nota de prensa de la Alcaldía, en el encuentro también estuvieron presentes el Teniente Ruber Álvarez, Comandante del Destacamento 131 de Adícora, el comisionado José Gregorio Velázquez en representación de Polifalcón y los Concejales quienes integrarán el equipo que velará por el funcionamiento adecuado de este decreto para beneficio del pueblo.

 

Cactus24 (03/06/2016).

Lo más popular