jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosDelincuentes someten a un médico en su consultorio y lo tirotean

Delincuentes someten a un médico en su consultorio y lo tirotean

Un reconocido oncólogo identificado como Danny Camejo, de 62 años, fue víctima del hampa en la carretera L avenida 34 del sector Barrio Obrero de Lagunillas, estado Zulia, siendo sometido por unos antisociales que lo despojaron de sus pertenencias y lo tirotearon  dentro de su consultorio privado, dejándolo gravemente herido.

Este hecho se suscitó ayer a las en horas de la mañana. Comentó un testigo que fueron tres los delincuentes que ingresaron al lugar haciéndose pasar por pacientes y se sentaron en la sala de espera, a los pocos minutos desenfundaron sus armas y bajo amenazas de muerte se adueñaron de celulares, prendas y dinero de los 20 presentes. Los amenazaron durante 10 minutos, reseñó La Verdad.

Antes de huir, uno de ellos ingresó al consultorio del doctor y le exigió las llaves de su camioneta Avalancha doble cabina, estacionada en el frente del consultorio. Camejo se mostró nervioso y mostró resistencia. El delincuente apuntó a su cara y le disparo.

Camejo cayó herido al suelo y los delincuentes huyeron sin llevarse el vehículo. Uno de sus hijos que estaba dentro de la clínica lo montó en su camioneta y lo llevó hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara. 

Según el informe médico, el proyectil entró por el mentón y se alojó muy cerca del área de la columna. El doctor perdió mucha sangre. La bala se alojó cerca de la columna. Su estado es delicado. 

Cactus24 (02/06/2016).

Lo más popular