viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosPresunta corrupción ocasiona detención de director del Hospital Luis Razetti

Presunta corrupción ocasiona detención de director del Hospital Luis Razetti

El desvío de 106 cajas de nebulizadores pediátricos se han convertido en motivo de aprehensión contra Aquiles Martínez, director del Hospital Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, por parte del Ministerio Público.

La situación fue detectada por efectivos policiales del municipio Bolívar, quienes descubrieron los referidos insumos en la residencia de su asistente, Wilmer Rafael Merecuana.

Fue la fiscal 5ª de tal jurisdicción, María del Valle Martínez, quien acusó al director del nosocomio por presunta comisión de delito de peculado doloso, el cual está previsto y sancionado en la Ley Contra la Corrupción y presentó un escrito ante el Tribunal 4º de Control del Anzoátegui, donde solicitó la admisión de la acusación y enjuiciamiento del mismo, recluido en el CCP de La Montañita, ubicado en el municipio Guanta.

Según reseña la nota de prensa del Ministerio Público, por este mismo caso Merecuana también fue acusado ante el Tribunal 1º de Control y se encuentra recluido en el CCP Neverí.

 

Cactus24 (31/05/2016)

Lo más popular