miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesJuventud marcha en defensa de la paz y la soberanía

Juventud marcha en defensa de la paz y la soberanía

Hoy la juventud patriota desde tempranas horas de la mañana se concentró en la plaza Morelos, Bellas Artes, en Caracas, con el propósito de defender los logros conquistados durante los 17 años de Revolución y en rechazo a las pretensiones de la derecha de desestabilizar el país.

Con la alegría, el entusiasmo y la hermandad que caracteriza a la juventud revolucionaria se pronunciaron en contra a las acciones que pretende aplicar Luis Almagro, desde la Organización de Estados Americanos (OEA), al solicitar la Carta Democrática contra Venezuela.

Posterior a la concentración los estudiantes marcharon hasta llegar al palacio de Miraflores. Durante el recorrido en declaraciones a Venezolana de Televisión, la juventud ratificó su apoyo al presidente, Nicolás Maduro.

 “Aquí está en la calle la juventud con alegría, la juventud que sale a la calle en paz, que reclama y tranquilidad, que le dice al imperio ¡No Volverán! Venezuela no será nuevamente el patio trasero  (…) Nosotros defendemos nuestra autonomía, defendemos nuestro pueblo”, expresó Reinaldo Maya, secretario general de la federación venezolana de estudiantes universitarios, reseñó VTV.

Precisaron que la juventud venezolana tiene mucho que agradecerle al comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana y destacaron que los sectores oligárquicos no contaban con una juventud formada, con un espíritu patriota inquebrantable.

Cactus24 (01/06/2016).

Lo más popular