miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónIpsfa Punto Fijo celebra su segundo aniversario

Ipsfa Punto Fijo celebra su segundo aniversario

El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Nacionales (Ipsfa) sucursal Punto Fijo, cumplió el pasado 23 de mayo su segundo aniversario de creación, con una diversidad de actividades.

Como gesto de agradecimiento a Dios, se efectuó el viernes 27 de mayo, una misa de Acción de Gracia, la misma fue oficiada por el presbítero Luis Méndez Ramírez, capellán de la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, quien elevó sus plegarias por el bienestar y seguridad de todo el personal que ejecutantan noble labor a favor de los afiliados que integran la gran familia Ipsfa.Como ofrenda se suministró la luz, representada por una vela, pan, vino cesta de frutas y estandarte de la institución.

Posteriormente el personal disfrutó de una actividad recreativa en las instalaciones de la posada Villa Elvira, ubicada en el municipio Los Taques, dirigida al personal militar, civil, familiares de esa Institución e invitados especiales, con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal.

De igual forma, el CN. Alexander Rivero Nelo, gerente de la sucursal, dirigió unas palabras al personal de invitados, dándoles las gracias al recurso humano por ser el más importante en nuestra Sucursal, exhortándolos a seguir trabajando con el mismo ímpetu y dedicación.

Prensa Ipsfa (01/06/2016).

Lo más popular