jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAD Carirubana denuncia politización de las bolsas de comida

AD Carirubana denuncia politización de las bolsas de comida

Acción Democrática Carirubana acusa de excluir en la entrega de bolsas de comida  a quienes no comparten los ideales del partido de gobierno.

Edgar Bracho, integrante del comité ejecutivo municipal, consideró que el gobierno debe rectificar y ampliar  las bases para la conformación del Comité Local de Abastecimiento y Distribución de Alimentos para el pueblo, CLAP, e integrar representantes de  los partidos para garantizar que los alimentos lleguen por igual a todos los hogares.

 “lo peor que ha hecho el gobierno es sectorizar la comida hay personas que no pertenecen a ningún partido y son excluidas  de las listas que llevan los consejos comunales, con el hambre no se juega la comida no le pertenece a Maduro ni a los CLAP le pertenece a todo el pueblo”, señaló el dirigente.

Refirió además la necesidad de convocar a elecciones de los consejos comunales  y citó  varios sectores como Bella Vista, Los Cactus y Las Margaritas que tienen hasta seis años con período vencido y permanecen sin vocería.

CACTUS24 (01-06-16)

Lo más popular