jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónRealizan asamblea de docentes para conformar asociación civil

Realizan asamblea de docentes para conformar asociación civil

Alrededor de 200 docentes del municipio Silva, participaron en una asamblea de colectivo educativo, en aras de lograr la conformación y organización de la Asociación Civil Magisterial en Silva, con la finalidad de dar continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información fue aportada por Janssen Vargas, presidente de la Asociación Civil, quien explicó que la meta es beneficiar con la otorgación de una vivienda a todo el colectivo educativo del municipio Silva.

Detalló que la junta directiva quedó conformada por: Neptali Párraga, como vicepresidente, María García, como secretaria, Sonia Márquez, como tesorera, Dulce Cohen, como primera vocal y Mayra Ojeda, como segunda vocal.

Vargas dijo que con esta conformación se está dando grandes pasos en cuanto a la asignación de una vivienda a través de las políticas impulsadas por el Gobierno nacional.

Finalmente, mencionó que es importante que el gremio educativo de Silva goce de estos derechos de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Educación (LOE) en la octava Contratación Colectiva del Magisterio.

 

Cactus24 (31/05/2016).

Lo más popular