martes, abril 23, 2024
InicioSucesosAprehenden a “el Brayan” y dos personas más por hurto en Los...

Aprehenden a “el Brayan” y dos personas más por hurto en Los Taques

Tres personas resultaron aprehendidas por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 8 de Polifalcón en el municipio Los Taques, por el delito de hurto y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El comisionado Sergio Madrid, director del CCP-8, detalló que a través de una denuncia oportuna se tuvo conocimiento sobre el hurto de una vivienda en Los Taques frente al Tancon, por lo que se activó una comisión que logró la detención de los tres ciudadanos, entre ellos una mujer, con varios objetos hurtados.

Madrid explica que se trata  del “Brayan” de 21 años de edad, con residencia en Nuevo Pueblo, callejón Don Tito, quien arrojó antecedentes por hurto genérico y resistencia a la autoridad del pasado 22 de mayo del presente año; “Yefri” (24), con domicilio en Santa Eduviges y la “Yinmelys” (20), también residente de Los Taques.

Al trío de hampones se les incautaron dos acondicionadores de aire  y un televisor, artefactos que fueron colocados a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Cactus24 (31/05/2016). 

Lo más popular