viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosGustavo Olave es el nuevo director de Polichacao luego de la intervención...

Gustavo Olave es el nuevo director de Polichacao luego de la intervención del Sebin

La mañana de este lunes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intervinieron la sede de la Policía municipal de Chacao, ya que efectivos de este cuerpo de policial están vinculados con el asesinato del mayor General retirado, Félix Antonio Velázquez.

Se conoció que en dicho procedimiento el comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gustavo Olave, fue nombrado como el nuevo director del cuerpo policial local.

Según destacó la periodista de sucesos, Altagaracia Anzola, en su cuenta en Twitter, la intervención obedece a detención de dos funcionarios de Polichacao por homicidio del General Velásquez.

Además destacó que la junta interventora estuvo encabezada por Giuseppe Cacioppo, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Los funcionarios realizaron una inspección técnica a las unidades y parque de armas de PoliChacao.

Mientras que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó a los usuarios en Twitter estar presente en la sede de Polichacao junto al Viceministro de Interior y Justicia “para garantizar que siga operativa el cuerpo policial y salga fortalecido del  proceso”

El Burgomaestre manifestó que en el transcurso del día estaría ofreciendo más información por lo que llamo a la colectividad a mantener la “calma y serenidad”.

 

Cactus24 (30/05/2016).

Lo más popular