martes, abril 16, 2024
InicioSucesosUltiman de un disparo a sobrino de diputado Earle Herrera

Ultiman de un disparo a sobrino de diputado Earle Herrera

La madrugada de este domingo fue asesinado un taxista en el sector Los Sabanales, ubicado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. El infortunado fue identificado como Lino Alberto Cano Herrera (44) quien además era sobrino del diputado oficialista Earle Herrera.

Carlos Pita, quien es presidente de la Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez (CITU), fue quien dio explicaciones de los hechos. Cano era chofer de la línea de taxis “Velocity” y acababa de realizar un servicio, cuando al salir del referido sector fue interceptado. El taxista siguió su trayecto y los antisociales propinaron varios disparos, logrando así impactar uno de los proyectiles en la zona frontal del cráneo.

Pita agregó que “el vehículo siguió rodando solo hasta estrellarse con un pilar y allí le quitaron todas sus pertenencias, cartera, celular”.

De acuerdo a lo informado en El Vistazo, los progenitores de la víctima señalaron que tenía alrededor de dos años en el oficio y solía trabajar después de las 6:00 de la tarde, pues se sentía más cómodo en turno nocturno. Cano era el segundo de seis hermanos y dejó en orfandad a tres hijos, de 4, 6 y 20 años de edad.

Profesionales en el área de transporte privado ya habían advertido desde hace dos semanas acerca del aumento en el índice de episodios hamponiles, los cuales han dejado un saldo de 3 taxistas fallecidos en lo que va del mes de mayo.

Asimismo, Pita informó que aproximadamente 200 transportistas sostendrán un encuentro en el Estadio Enzo Hernández para acordar las medidas preventivas contra los hechos suscitados.

 

Cactus24 (29/05/2016)

Lo más popular