jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaAnna Vaccarella habla de su estado de salud

Anna Vaccarella habla de su estado de salud

A través de su cuenta de Instagram, Anna Vaccarella dio a conocer detalles acerca de su actual estado de salud.

De acuerdo a lo reseñado en EL Nacional, la periodista señaló que se encuentra en una “zona intermedia”, sosteniendo que por los momentos, no puede decir que está “del lado de los sanos”, pero tampoco podía aseverar ser parte del “lado de los enfermos”.

«Es como estar en un período de prueba con todo lo que eso implica. No es fácil… Si algo logró la tormenta fue hacerme consciente de lo vulnerables que podemos llegar a ser…», apuntó Vaccarrella en el escrito de su publicación.

Cabe recordar que la comunicadora recibió un transplante de médula hace aproximadamente tres meses, a causa del cáncer que le fue diagnosticado, un linfoma no hodgkin, considerado el más complicado de superar.

 

 

 

ENSIMISMADA Vaya palabra compleja! Pero describe perfectamente este momento que atravieso… «Recogimiento en la intimidad de uno mismo» así define el diccionario mi silencio… Después de una tormenta tan tormentosa, hago galletas con mis hijas, les leo cuentos y jugamos con sus amadas muñecas… Hay un salto allí. Una necesidad de transitar con coherencia desde la tormenta hasta el cup cake con lluvia de chocolate… Faltan los matices… Por eso estoy ensimismada. A ratos no me encuentro. Aún no puedo decir que estoy del lado de los sanos y no puedo decir que estoy del lado de los enfermos. Transito una zona intermedia, fuera del hombrillo, es verdad, pero también a un lado de la vía rápida. Es como estar en un período de prueba con todo lo que eso implica. No es fácil… Si algo logró la tormenta fue hacerme consciente de lo vulnerables que podemos llegar a ser… Por eso a ratos las certezas se disipan… Gracias a Dios retornan impulsadas por la FE! Es un trabajo arduo donde la mente juega un papel fundamental. Por eso estoy ensimismada. El «recogimiento en la intimidad de mí misma» me ayuda a vivir esta etapa, a construir mis días con optimismo, a encender una luz cuando quedó a oscuras porque me abandonaron las certezas y me agobia la incertidumbre. Un día a la vez, para honrar la vida con fuerza y voluntad!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Cactus24 (29/05/2016)

 

Lo más popular