jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosCayó "la Zancuda" tras hurtar en la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo

Cayó «la Zancuda» tras hurtar en la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo

Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N°2 de Polifalcón frustraron hurto en la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo, ubicada en la avenida Rafael González con Doctor Portillo del municipio Carirubana.

El director del CCP2, el supervisor jefe Iván Perozo, explicó que se recibió una llamada telefónica por parte de la directora del plantel informando sobre la presencia unos presuntos delincuentes, entre ellos una mujer conocida como «la Zancuda”. 

La comisión se trasladó al lugar y observó a tres elementos quienes saltaban la cerca perimetral de la institución con una unidad de nevera, hecho que fue infructuoso luego de que los funcionarios lograran la aprehensión de estos delincuentes.

Se trata de un sujeto de 19 años con residencia en el sector Las Piedras del municipio Carirubana y otro de 29, con domicilio en el mismo sector, quien al ser verificado en el sistema integrado de información policial (SIPOL) presentó un antecedente por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento según el IP01-P-2010-001437 de fecha 18 de junio del año 2010 y la “zancuda”, una mujer indigente.

Cactua24 (28/05/2016). 

Lo más popular