Conductores de tres camiones 350 Dodge Ram y Ford Super Duty que transportaban productos básicos por Tacuato en la vía Punto Fijo-Coro, fueron sometidos por personas armadas con pistolas, cuchillos y piedras, quienes saquearon una de las unidades que contenía 3.19 toneladas de alimentos.
Los camiones iban cargados de artículos de primera necesidad del centro de acopio Pdval Maraven con destino a Mene Mauroa, Churuguara y Dabajuro para ser distribuidos en dichos sectores casa por casa.
El chofer del camión saqueado fue sometido con pistola. Mientras que los otros conductores y personas que acompañaban el traslado, pertenecientes a los Consejos Locales de Abastecimiento, resultaron heridos con piedras que lanzaron para detenerlos.
Funcionarios de la Policía del estado Falcón y la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para controlar la situación.
Tras el hecho, los camiones tuvieron que ser escoltados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1 a cargo del supervisor Francisco Hernández.
Noticia en desarrollo…
Cactus24 (27/05/2016).