jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosEn la PGV secuestran y amenazan a cuatro GNB por no cumplir...

En la PGV secuestran y amenazan a cuatro GNB por no cumplir con antojos de «Pranes»

Una visita inusual se registró este miércoles en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), del estado Guárico, momento en el que tres sargentos y un capitán de la Guardia Nacional encargados de vigilar el portón de la entrada, le impidieron el paso a un grupo de mujeres, motivo que acarreó ser secuestrados por los “Pranes”.

En el portal de Últimas Noticias señala, que se trataba de una visita conyugal, en el que dichas mujeres llegaron en motos de alta cilindrada, quienes exigían pasar al centro reclusorio por órdenes de “líderes negativos”, sin embargo en uso de su deber, los GN les impidieron el acceso lo que trajo como consecuencia el sometimiento de los funcionarios Efraín Gregorio Santana García, Elvis José Gómez Fernández y Oswaldo Enrique Olivero Mejías.

El cuarto castrense se acercó para mediar, pero fue amenazado de muerte por parte de los “Pranes”, quienes manifestaron que la amenaza caería también en la de los sargentos secuestrados. Llevado a tomar una decisión dejó pasar al grupo de mujeres a cambio de la liberación de los GN, quienes salieron sanos y salvo. 

Cactus24 (26/05/2016). 

Lo más popular