jueves, abril 18, 2024
InicioArte y SaludLuigi Lemar se estrena como solista y compositor con su tema “Vuelve”

Luigi Lemar se estrena como solista y compositor con su tema “Vuelve”

Vuelve, es el primer tema promocional de la carrera como solista que ahora emprende el cantante nacional Luigi Lemar, el cual es de la autoría del joven artista en el género del pop latino.

La historia de Vuelve, ha sido la inspiración de una historia que vivió Luigi a los 16 años de edad cuando tuvo que despedir a un amor, que se fue a estudiar a otro país. “Vuelve habla d ela esperanza, y es un tema con el que estoy seguro muchas personas se sentirán identificadas, por las circunstancias de la vida que estamos pasando en el país”, acotó el cantante.

El vídeo clip de este tema esperanzador será grabado en Choroni y será promocionado en los próximos meses.

Luigi Lemar culminó su gira promocional y de presentaciones en Falcón, y en su visita a Punto Fijo contó a Cactus24 que ya está trabajando en su segundo sencillo Amárrame con tu vida, de los seis que tendrá el disco, este tema de la mano del compositor venezolano Juan Miguel, lo cantará junto a Nelson Arrieta, quien además es su padrino musical.

“En dos meses aproximadamente ya se estará escuchando este tema junto a quien ha sido mi inspiración para incursionar en el mundo artístico ahora como solista. No ha sido fácil, pero el trabajo se hace más placentero cuando lo haces con un equipo de profesionales como lo son Carlos Emilio, Richard Emilio de Emilio Productions”, destacó el cantante valenciano.

Luigi Lemar, comenzó desde chamo con instituciones de la música como; Saladillo Show, la banda de Nelson Arrieta y Los Adolescentes.

Redacción: Luismaly Mavares Lugo Fotos: Keren Morales.

Cactus24 (25/05/2016).

Lo más popular