viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosAsesinan a médico colaborador de Fundaprisa durante un robo en su vivienda

Asesinan a médico colaborador de Fundaprisa durante un robo en su vivienda

Víctor Alexander Amaya Villasmil de 43 años, un médico radiólogo, fue asesinado la mañana de este miércoles en un presunto robo.

El galeno, quien residía en la Comunidad Cardón de Maraven fue sorprendido por dos antisociales, quienes ingresaron a su vivienda por el techo para robar.

Según describieron los testigos, uno de los delincuentes  vestía con suéter rojo con azul y capucha y el otro un suéter azul o gris. Estos, tras cometer sus fechorías, le dispararon en la cabeza al médico y huyeron del sitio.

Efectivos de Polifalcón fueron notificados sobre un hombre herido en la dirección antes mencionada. Al trasladarse a la residencia el médico ya había fallecido.

La víctima era colaborador de Fundaprisa.  Laboraba para el Ministerio de Sanidad y era propietario de una clínica de estética, estaba casado y tenía dos hijos uno de 5 años y el otro ya mayor de edad.

Al lugar llegaron funcionarios del Senamecf, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que funcionarios del Cicpc realizan las investigaciones del caso. 

Amaya era sobrino del directivo municipal del PSUV fallecido recientemente producto de un cáncer.  Entre la ironía de la vida, cuando de joven emigró a Paraguaná desde Caracas con sus padres, en búsqueda de la tranquilidad y alejados de la delincuencia, la cual ahora azota a los paraguaneros y cobra vidas como la de tan insigne doctor. 

CACTUS24 [25/05/2016]

Lo más popular