martes, abril 23, 2024
InicioSucesosAl menos ocho detenidos por robo

Al menos ocho detenidos por robo

Al menos ocho personas fueron apresadas por el delito de robo en varias localidades de la entidad falconiana.

La primera actuación policial se registró en el Municipio Miranda,  cuando dos sujetos fueron detenidos por robar dos celulares, uno marca Samsung y otro Motorola en las adyacencias de la avenida Manaure frente al almacén “La Gran Familia de Coro”.

Posteriormente en el municipio Carirubana, cayeron cuatro antisociales por apropiarse de un vehículo en la avenida Pomarrosa con avenida Táchira, por el sector Tropicana.

Los detenidos cuentan con edades que oscilan entre los 19, 21y 27 años de edad. Además del vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color gris se les comisó una  escopeta recortada, calibre 12 mm sin serial de fabricación casera.

El parte policial da cuenta además de la presunta intención de secuestrar al dueño del carro ya que la llamada que alertó a las autoridades informó sobre un ciudadano que estaba siendo introducido en la maletera de un vehículo Aveo, color gris por sujetos armados. El dueño del vehículo fue liberado  por los malhechores en una zona enmontada del mismo sector, quien era vigilado por dos sujetos más quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.  

Luego en el municipio Petit, dos hombres fueron arrestados cuando intentaban huir luego de robar una moto, marca Md,  de  color rojo, placas AE0HN7V, modelo Águila, año 2002.

La aprehensión se logró en el sector Macuare de Pueblo Nuevo, carretera Coro Churuguara.

Cactus24 (24/05/2016).

Lo más popular