sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónImaseo Carirubana tiene página web para simplificación de trámites

Imaseo Carirubana tiene página web para simplificación de trámites

Con el propósito de simplificar sus trámites, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo) Carirubana, creó su portal web www.alcaldiadecarirubana.com.ve/imaseo que permitirá a los usuarios del servicio registrarse, solicitar facturas, estados de cuentas y solvencias de sus pagos.

Loreinys Fratello, presidenta de la institución comentó que se adaptaron a las nuevas tecnologías para que sus usuarios puedan gestionar vía internet estos trámites, que antes se hacían por taquilla. “En la página existen dos módulos, uno para las personas naturales y otro para empresas, allí deben registrarse”.

La funcionaria recordó además que los usuarios que mantengan cuentas con el banco Provincial pueden domiciliar el servicio de Imaseo para hacer sus pagos en línea, igualmente, quienes deseen hacerlo por otros bancos deben acudir a las oficinas del organismo a solicitar la planilla de domiciliación de este.

“Estamos trabajando también con los consejos comunales para que sean entes recaudadores en sus comunidades. Seguimos con las jornadas de actualización de datos en los sectores, y orientando a los vecinos a registrarse en el portal web”, destacó Fratello.

Las instancias de participación popular que quieran ser agentes de recaudación deben consignar ante Imaseo su registro, rif, carta de solicitud para convertirse en recaudador. Esta debe indicar quienes serán las personas encargadas de realizar esta labor. También deben llevar el acta de la asamblea donde fueron seleccionadas dichas personas, las fotocopias de las cédulas de identidad de las mismas, censo comercial y censo residencial.  

DIRCOM-Carirubana

Lo más popular