jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesSacrifican a dos leones en zoológico de Chile para salvar a suicida

Sacrifican a dos leones en zoológico de Chile para salvar a suicida

Un hombre con intensiones suicidas ingresó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano de Santiago, lo que provocó que los felinos fueran sacrificados por organismos de seguridad del lugar y así salvaguardar su vida.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el sujeto escaló las rejas, se desnudó y arrojó al recinto. Al principio, los leones comenzaron a jugar con el joven, pero posteriormente lo atacaron.

Tras conocerse el ingreso del hombre, el personal de seguridad del zoológico activó un protocolo de emergencia, el cual concluyó con dos impactos de bala a la pareja de felinos, pues eran un macho y una hembra, así lo informó NotiMex.

Alejandra Montalba, directora del Zoológico Nacional, ratificó la información y reclacó “tenemos un protocolo muy establecido en que la vida humana de las personas es muy importante para nosotros”.

Montalba señaló que al activar el referido protocolo “se instala inmediatamente la alarma, llega contención química y contención de tirador autónomo con arma de fuego. El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia”.

 

 

 

 

Cactus24 (22/05/2016)

Lo más popular