viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosCae par de jóvenes con artículos robados de panadería

Cae par de jóvenes con artículos robados de panadería

En medio de labores de patrullaje y vigilancia, una comisión policial de Polifalcón avistó a dos ciudadanos en la calle San José del sector La Jungla, ubicada en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, quienes llevaban en su poder una bolsa plástica contentiva de basura color negro. Al percatarse de la presencia de los funcionarios arrojaron la misma y emprendieron la huida.

En su intento por evadir a los efectivos, ingresaron a una residencia, de donde salieron por la puerta trasera y procuraron esconderse en un área enmontada, en la cual dio inicio una persecución que concluyó a pocos metros de la maleza, con la captura de los antisociales.

Tras la detención, se procedió a la revisión de la bolsa que portaban los sujetos, verificando que la misma contenía yesqueros, golosinas, cajetillas de chimo, tres unidades de café de 500g y dos frascos de adobo. Los uniformados determinaron que dichos elementos guardan relación con un robo suscitado en horas de la madrugada en una panadería de la referida la localidad.

Los jóvenes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial N°7 (CCP7) donde fueron identificados “El Jose”, de 18 años de edad y “El Nerio”, de 26 años de edad, ambos naturales y residenciados en Pueblo Nuevo, quienes fueron verificados por el sistema Siipol, siendo el segundo quien presentó antecedentes por hurto calificado en el año 2015 en la subdelegación Punto Fijo.

Tanto los ciudadanos como el material incautado quedaron a disposición de la fiscalía vigésima tercera (XXIII) del Ministerio Público.

 

Cactus24 (22/05/2016)

Lo más popular