sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosHeridos y presos dos azotes tras enfrentarse a una brigada de Polifalcón

Heridos y presos dos azotes tras enfrentarse a una brigada de Polifalcón

El fuego cruzado entre funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial número 10 y dos delincuentes, se perpetuó justamente en una zona enmontada del sector Icuaza del municipio San Francisco, estado Falcón, luego de que los sujetos fueron sorprendidos por los uniformados en pleno atraco a una dama.

Pasadas las 6:30 de la tarde dos hombres que se movilizaban en una moto negra,  Empire modelo Owen, sin placa, sometieron a una mujer a mano armada, en la calle Páez con calle Guzmán Blanco del sector Mirimirito para despojarla de sus pertenencias, cuando fueron sorprendidos en flagrancia por una brigada motorizada de Polifalcón, lo que inició una persecución que culminó en el sector Icuaza, con los dos sujetos heridos y detenidos.

El supervisor jefe Dámaso Pulido, jefe de la policía en la zona, detalló que se trata de dos azotes de la comunidad identificados como: Jesús Antonio Saavedra (32) y Deunnys Armando Olivarez Peraza (26), ambos residenciados en Las Lomas de Mecocal, municipio Jacura.

Lo incautado

 Un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación artesanal, color negro, con empuñadura de madera color marrón, calibre 20, contentiva de un cartucho del mismo calibre percutido; la moto en la que se movilizaban y dos mil bolívares en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Mirimire y posteriormente al hospital Lino Arevalo de Tucacas, donde permanecen bajo custodia policial a disposición de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Cactus24 (21/05/2016). 

Lo más popular