viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesMayerlin Rivas liderará la “Batalla de Campeonas”

Mayerlin Rivas liderará la “Batalla de Campeonas”

Júpiter Fight Boxing presentó oficialmente este jueves la “Batalla de Campeonas”, una apuesta de la promotora al boxeo femenino. La cartelera, que contará con la disputa del título mundial del peso gallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) como pelea estelar

“Esta será una velada inédita para el mundo, pues estará integrada totalmente por mujeres, desde las peleadoras hasta árbitros y jueces. Hablamos de un posible Récord Guinness.

El careo más importante de la noche será entre la monarca vigente de las 118 libras de la AMB, Mayerlin Rivas y la española Melania Sorroche. Esta será la tercera defensa de “La Monita” de su faja universal. La zuliana presenta foja de 13-3-1, 9KO y ha salido airosa en sus últimas cinco peleas.

“Ser la estelar conlleva una responsabilidad muy grande, pues debo dar la cara por el país. Sorroche es una boxeadora que va siempre hacia adelante tirando golpes. El cambio de rival no me ha afectado para nada, estoy lista para pelear contra quien sea”, indicó la campeona Rivas.

Otro de los combates confirmados es la revancha entre Carolina “La Fiera” Álvarez (12-6-3, 9KO) y la recientemente promovida como campeona absoluta supermosca de la AMB, la peruana Linda Laura Lecca (12-2-1, 3KO).

Asimismo, la mirandina Débora Rengifo y la aragüeña Eva Guzmán chocarán por el título latino de las 105 libras.

OD (19/05/16).

Lo más popular