miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónComisión de Medios de la AN se reunirá con directiva del diario...

Comisión de Medios de la AN se reunirá con directiva del diario La Mañana

 Este viernes, sumaron 19 los días que el diario La Mañana, del estado Falcón, no circula a través de su versión impresa debido a la falta de materia prima.

La situación pone en vilo el estatus laboral de al menos 100 trabajadores directos, entre ellos, periodistas, reporteros gráficos, personal administrativo, obrero y de rotativa.

Para el diputado por la Unidad Democrática y miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Julio César Moreno, la realidad de La Mañana es muestra “de la irresponsabilidad de la Corporación Maneiro en su potestad de la administración del papel. Solo lo están haciendo para coaccionar a los medios de comunicación y están cercenando a miles de venezolanos a estar informados”.

El parlamentario destacó que “más allá de los intereses de los dueños de medios, es el interés y el derecho que tienen todos los venezolanos a informarse de lo que realmente pasa en Venezuela”, tildando de “una simple estrategia gubernamental” la falta de licitación de papel para medios de comunicación críticos y desligados de la línea pro Gobierno para “tapar la crisis que vive el país, por eso los vamos a revocar contundentemente”, reiteró Moreno.

En ese sentido, el diputado opositor comunicó que en los próximos días se reunirá con la directiva del rotativo falconiano para evaluar el caso.

“Estamos solidarios con La Mañana, y vamos a defender el derechos que tienen los falconianos de estar bien informados”, destacó.

Cactus24 (20/05/16)

Lo más popular