martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesReportan protestas en la sede de la UCV en Maracay

Reportan protestas en la sede de la UCV en Maracay

En la cuenta en twitter del Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela,  dieron a conocer sobre los hechos que se suscitan en las instalaciones del recinto universitario,  en la que señalan que funcionarios de PoliAragua ingresaron a la fuerza.

“PoliAragua ingresa a la fuerza a la #UCV Maracay para arrestar a estudiantes. Violación de la autonomía”, expresaron en el twitter.

En las imágenes muestran las barricadas y las actuaciones de las autoridades para controlar la protesta.

Otras cuentas también señalaron los actos @JRHernandezR: “Por 2do día consecutivo #UCV Maracay toma la Av Universidad exigiendo soluciones a la crisis”. 

En el portal El Aragueño.com.ve, reseñó que las actuaciones comenzaron la mañana de hoy jueves por un numeroso grupo de estudiantes y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, campus Maracay, quienes impidieron el paso vehicular en reclamo por las reivindicaciones estudiantiles y laborales.

A esta medida se sumaron tres gremios de esta casa de estudios (administrativo, obreros y estudiantes). Las acciones de protestas continuarán ejecutándose hasta que representantes del Ministerio de Educación Superior y de la Gobernación de Aragua se reúnan con la comunidad universitaria en Maracay, fueron las declaraciones de algunos voceros universitarios que reseña el  portal. 

 

Cactus24 (19/05/2016). 

Lo más popular