jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónDenuncian obra inconclusa en Coro

Denuncian obra inconclusa en Coro

El puente edificado “a medias” sobre la conocida quebrada de “Chabe”, localizada en el sector 28 de Julio, justamente al final de la calle Libertad, en la ciudad de Coro, pasa a ser una de las obras que, tal y como lo denunciaron públicamente este jueves concejales del municipio Miranda por la fracción opositora, engrosa la lista de “adefesios del Gobierno local”.

Richard Queipo, expuso que en su función de revisar el presupuesto aprobado para las obras de la localidad en el 2015, se topó con esta obra cuya construcción se inició hace tres años aproximadamente, y que el año pasado recibió para su culminación más de 15 millardos de bolívares.

“Y para nada porque podemos ver hoy que está abandonado, incompleto”, expresó. Al tiempo que le exhortó al alcalde “dejar la parranda” y rendir cuentas, pues resaltó la preocupación de los habitantes de la zona, quienes denunciaron que el lugar se ha convertido en basurero y guarida de delincuentes.

Por su parte, el también concejal Omar Partidas, explicó que en el área técnica el puente fue levantado con el material incorrecto. “Por este puente pasan o deberían pasar vehículos pesados que se dirijan a la Zona Industrial de Coro, y vemos como expertos en la materia indican que hasta las bases son endebles y no creemos que siga aguantando esas cargas”.

A fin de conocer el destino real del financiamiento otorgado para este proyecto, Queipo informó que en los próximos días con informe en mano solicitarán interceder a la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“El Gobierno local debe responder con cuentas claras ¿qué pasó aquí? Con ése dinero se hubieran hecho hasta dos elevados como el de la avenida Chema Saher, así que tomaremos cartas en el asunto de manera legal para frenar la corrupción en Miranda”, sostuvo Queipo.

Cactus24 (19/05/16)

Lo más popular