viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAN aprobó reforma parcial de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada...

AN aprobó reforma parcial de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo

Este jueves la Asamblea Nacional aprobó en su sesión ordinaria el Proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La presidenta de la subcomisión de Asuntos Civiles, Dennis Fernández, señaló al actual gobierno nacional al asegurar que “vivimos en un país con una terrible corrupción a todas las esferas del Poder Público”.

“Este Proyecto de Ley procura hacer un rastreo de a dónde se va el tesoro público, recordó la existencia de cuentas extranjeras 300 mil millones de dólares, que son activos que al aprobar esta ley podremos repatriar”, aseguró Fernández.

A estos señalamientos salió al paso el diputado oficialista, Hugbel Roa, quien señaló: “El principio de extraterritorialidad es de convenio entre los Estados, no es competencia de la AN. Ustedes cómo parlamento no pueden extraditar y consultar cuentas fuera del país, seamos más serios y responsables, dejen de mentirle al pueblo venezolano”.

Aseguró Roa que “dirigentes vinculados a ustedes son los que están en la lista roja de Interpol, nosotros no somos los corruptos”, sostuvo Roa.

 

 

 

Cactus24 (19/05/2016).

Lo más popular