172 mil usuarios se han movilizado la terminal «Polica Salas» de Coro

Sin incidencias negativas ha transcurrido el operativo vacacional en la terminal terrestre de la ciudad Santa Ana de Coro «Polica Salas», iniciado el primer día de julio. 

Blom

 

A la fecha, destacó el director de la institución pública, José Gregorio Hernández, 172 mil 176 usuarios han hecho uso de este importante puente para llegar a Falcón y al resto de las localidades de este estado repleto de bondades turísticas.

Para la movilización, Hernández agregó que 10 mil 819 unidades han sido utilizadas, con mayor afluencia hacia las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

notaterminal

Ante la llegada de más visitantes con el inicio formal del período vacacional, el director de la terminal «Polica Salas» aseguró estar preparados ante cualquier contingencia. «Todos sean bienvenidos a este estado rico en turismo. Nosotros los recibiremos como lo hemos venido haciendo, con los brazos abiertos, deseándoles una feliz estadía y brindándoles un buen servicio desde esta terminal», expresó Hernández.

Este fin de semana, especialmente durante el domingo 17 de julio día del niño, fueron habilitadas 15 unidades de transporte por la demanda hacia la Sierra y la península de Paraguaná.

Del mismo modo, precisó que durante el viaje de cada unidad, afortunadamente, no se han suscitado eventualidades.

Cactus24 (18/07/16)