150 criadores exponen sus mejores ejemplares en V Feria Oriental de la Raza Carora

150 criadores exponen sus mejores ejemplares en V Feria Oriental de la Raza Carora
150 ejemplares de reces y machos reproductores de fundos y empresas pecuarias de los estados Guárico, Lara, Anzoátegui, Monagas y Bolívar, son expuestos en la V Feria Oriental de la Raza Carora que se realiza en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que este es un ejemplo de que tenemos muchos emprendedores privados que tienen el compromiso de promover la producción de alimentos en el país y atender las necesidades de la población.

“Los productores están presentes y mostrando los resultados de su trabajo, a pesar de las amenazas y acciones terroristas provocadas por sectores de derecha que sólo promueven destrucción, caos y zozobra y que no quieren que estas iniciativas tengan éxito porque les afectan sus planes de desestabilización”, publicó AVN.

- Anuncios -

“Esta raza tiene particularidades especiales en cuanto a piel, pelaje, tamaño y resistencia al medio ambiente que la hacen ideal para soportar tanto los fuertes veranos como los inviernos muy lluviosos que caracterizan el clima venezolano”, destacó Rangel Gómez en la Feria que se extenderá hasta el 21 de mayo.

cactus24 (18-05-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...