15 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, entre ellos cinco falconianos

La administración de Nicolás Maduro a través de su vocera Delcy Rodríguez informó sobre 15 nuevos casos de coronavirus de los cuales todos son importados; 6 de Ecuador, 6 de Brasil, 1 de Chile y 1 de Colombia.

Cinco falconianos infectados de Covid-19 provenientes de Ecuador, señaló Rodríguez, quienes resultaron positivos en su llegada de vuelo directo y se encuentran internados en el hospital Los Caracas de La Guaira, » los afectados son una familia, tres hombres una mujer y un niño».

Blom

 

En ese sentido Rodríguez sumó a los cinco casos de Ecuador una mujer de 36 años de Mérida.

Los seis casos de Brasil; Cuatro entraron por la frontera del Amazonas y dos por el estado Bolívar.

Por Cúcuta Colombia ingresó una mujer de 25 años, natural del Táchira y una mujer de 33 años también procedente de Colombia está en el hospital Los Caracas de La Guaira.

Por otro lado, Nicolás Maduro también denunció que nuevos grupos de mercenarios se están preparando desde Colombia, con la anuencia de Ivan Duque y asegura ya tienen los nombres y lugares donde se encuentran.

Dijo que tienen lista un millón de pruebas rápidas para aplicar a la población venezolana y seguir combatiendo al coronavirus que ya suma 455 casos en el país.

Cactus24/14-05-2020