14 líneas de taxis en Punto Fijo protestaron para exigir beneficios de la Misión Transporte

Un grupo de taxistas decidieron en la mañana de hoy apostarse en las inmediaciones del centro comercial Paraguaná Mall de Punto Fijo donde iniciaron una caravana que los llevó hasta el terminal de pasajeros, como medida de protesta para exigir atención de las autoridades  y ser beneficiados a través de la Misión Transporte.

Así lo dio a conocer  Freddy Refunjol en representación del gremio de transportistas, quien reclamó que estas organizaciones de taxis en el municipio Carirubana no han sido beneficiadas con la proveeduría de repuestos y cauchos.

- Anuncios -

Indicó que son aproximadamente 2.800 profesionales del volante que esperan recibir respuestas por parte de las autoridades ante el déficit de repuestos. Además, mencionó que le entregarán a la gobernadora del estado un documento en el cual describen todas las problemáticas.

El documento a entregar a la maxima autoridad regional reza en su primer párrafo: “Gobernadora Stella Lugo, nos dirgimos a usted representantes de catorce lineas de taxi debidamente organizadas, cada una con un promedio de 150 y 200 integrantes para una agrupacion aproximada de 2800 taxistas, establecidos en el municipio Carirubana del estado Falcón, para exponer lo siguiente: queremos manifestarle nuestra inconformidad con los representantes de la proveeduría de insumos y repuestos ubicada en nuestro municipio y con los encargados de la adjudicacion de los taxis de la mision transporte a través de las oficinas de Transfalcón”

CACTUS24 (01/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR