13 mil kilogramos de alimentos a precios acordados fueron vendidos en Anzoátegui

Un total de 13 mil 121 kilogramos de alimentos entre los que se encuentran azúcar, arroz, carne de res, harina de maíz, pasta alimenticia y pollo fueron adquiridos la semana pasada por más de cinco mil ciudadanos, durante los operativos de supervisión del cumplimiento de los precios acordados realizado en diferentes municipios del estado Anzoátegui, por parte de fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Además de la Sundde, participan conjuntamente efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conjuntamente con los brigadistas del Movimiento Social Somos Venezuela, como parte de las acciones del gobierno nacional para garantizar el cumplimiento de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.401.

Entre las cantidades vendidas en estos operativos realizados en diferentes comercios ubicados en los municipios Anaco, Aragua de Barcelona, Bolívar, Bruzual, Freites, Peñalver, Rodríguez y Sotillo, se encuentran seis mil 536 kilogramos de harina de maíz, tres mil 649 kilogramos de carne de res, dos mil 500 kilogramos de pollo, 262 kilogramos de arroz, 164 kilogramos de pasta alimenticia, 10 kilogramos de azúcar. Además de mil 758 kilogramos de jabón en polvo y 26 unidades de jabón de panela.

Es importante señalar, que todas estas acciones de la Sundde se encuentran dentro del Plan de Protección de Precios Acordados que adelanta el Ejecutivo, como parte del Programa de Recuperación Económica impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Cactus 24 (08/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.